Ir a contenido

País

Home office

Inicia tu negocio sin salir de casa

Si deseas iniciar tu propio negocio, te recomendamos que lo hagas en línea, pues tiene una cantidad de beneficios enormes. Eso sí, requiere dedicación y esmero, como cualquier negocio. Iniciar será difícil pero con tu constancia sabemos que serás capaz de mantenerte equilibrada entre el negocio y la familia. En este blog, te vamos a compartir los primeros pasos que debes considerar al momento de abrir tu negocio en línea.

Establece un espacio de trabajo independiente en tu hogar

Adapta un lugar dentro de tu casa para trabajar ya sea una habitación, un rincón de tu dormitorio, o alguna otra área en donde esté lejos del ruido y las distracciones de las actividades del hogar. Lo importante es tener un área de trabajo que puedas utilizar estrictamente para tu negocio. No la deberás utilizar para otros fines, pues en este espacio encontrarás  la privacidad que necesitas para concentrarte y realizar tus ventas.

Organiza tu área de trabajo

Organiza todo lo que necesitas para trabajar, ya sean los productos que vas a vender, la libreta donde haces tus anotaciones, la computadora, etc… Esto, por mínimo que parezca, te ayudará a llevar un control.

Define un horario de trabajo

La siguiente clave para comenzar un negocio exitoso es definir los días y horas en que vas a trabajar, de esta manera, maximizarás tus tiempos y realizarás todas las actividades en tiempo y forma.

Separa tus gastos laborales de tus gastos personales

Para que tu negocio funcione, recuerda que es esencial separar tus gastos personales de los laborales. Cuando hayas vendido todos los productos de tu Boxed Glam, no olvides asignarte un sueldo para tus gastos personales y guardar dinero para comprar la siguiente caja.

Toma en cuenta estos consejos y comienza a trabajar en tu emprendimiento sin salir de tu casa.

Artículo anterior Vender cosmeticos, ¿Sera buena idea?
Artículo siguiente ¿Cómo llevar el control de tus ganancias?

¿Ya eres subscriptor?

Obtén todos los beneficios, suscríbete hoy.

Suscríbete