Ir a contenido

País

¿Cómo llevar el control de tus ganancias?

¿Cómo llevar el control de tus ganancias?

Llevar el control de las ganancias que obtienes en tu negocio es la clave para su crecimiento.

Lleva el control de las ventas

Lleva un registro diario de cada producto vendido al final del día. Al terminar cada mes, revisa el total de cada producto vendido, esto te servirá como guía para saber qué productos no se vendieron e implementar una estrategia para que no se queden en stock, los puedes vender como producto complementario con los productos que recibas el siguiente mes en la caja de Boxed Glam, es decir si no se vendieron los primers para ojos en el mes anterior véndelos como kit con una alguna palette que venga en tu caja del siguiente mes, de esta manera no perderás dinero.

Controla el uso de efectivo

Para que tu negocio sobreviva, debes tener un control de tu efectivo. Lleva un registro diario del dinero físico que entra y del dinero que sale. De esta manera tendrás claro cuanto es lo que has ganado y cuánto has invertido.

Maneja una cuenta

Maneja una cuenta para tu negocio y otra donde deposites tu sueldo. Elige la opción que más te convenga, selecciona un banco que te cobre menos de comisión y que te quede cerca ahorrando en tiempo y movilización.

Cada mes revisa tu estado de cuenta para designar recursos dependiendo de las ganancias que haya generado tu negocio.

No dejes de lado estos tips y verás cómo tu negocio se verá favorecido.

Artículo anterior Inicia tu negocio sin salir de casa

¿Ya eres subscriptor?

Obtén todos los beneficios, suscríbete hoy.

Suscríbete